Protección de datos

Nuestro centro cuenta con los medios y la supervisión de una empresa acreditada para el cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales y la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica. La presente Ley tiene por objeto la regulación de los derechos y obligaciones de los pacientes, usuarios y profesionales, así como de los centros y servicios sanitarios, públicos y privados, en materia de autonomía del paciente y de información y documentación clínica. Dados de alta en la Agencia española de protección de datos.

Procedimientos para la atención al paciente

Cita previa por vía telefónica o directamente en el centro en el horario de apertura donde se programa con el facultativo según la demanda y en caso de dudas se procede a un primer contacto donde se realiza la valoración y derivación al especialista que se requiera.

Acreditación por el Servicio Canario de Salud en el Registro de centros autorizados de Canarias , con número de Registro 8525.